04 mayo 2006

Voces


No se porque siento que la vida se me escapa de las manos cuando escucho esos tonos de vida que parecen sacados de lo profundo mi alma, demuestran todo lo que he querido en mi vida y no he podido tener, esas melodías me desolan de una manera que no puedo ni siquiera explicar, no se que me pasa porque siento que de repente he perdido todo en mi vida, esto es demasiado desolador, donde están todas estas voces, donde se fueron porque las siento tan cercanas y ala vez lejanas, no me puedo conformar, no me puedo solo conformar con escucharlas necesito sentirlas y es desesperante darme cuenta que no puedo , darme cuenta que no existen, podra ser solo un alucinación? Por que me siento tan triste entonces? No se que me pasa…….

1 comentario:

D dijo...

esas voces son las voces de nuestro verdadero yo, de la persona que de verdad quisieramos ser, de las metas, de los sueños que no hemos realizado, de las ganas de vivir por algo, del pasado, del presente y del futuro, por eso nos atormentan, para drecordarnos por qué estamos aqui