
Lámpara UFO diseñada por mi, sirve para grandes espacios como restauran y cafés en donde se quiera dar un toque cuatico.
Me demore 12 horas en sacar esta imagen así que tenia que subirla para que sirviera de algo .
Muchas veces la imaginación puede mucho más que la realidad y así es como continuamente nos decepcionamos de ella, ya que por algún motivo la realidad se empeña en hacernos infelices (no siempre pero la mayoría de las veces).
De esto surge la frase del titulo, que proviene de una famosa canción, esta resume como en una época en que los humanos vivían mas de su imaginación adorando solo la voz de sus ídolos y alucinando con radio teatros, de un día para otro irrumpe la imagen de la realidad y hace añicos nuestros sueños, y todo porque esa voz armaba en nuestra imaginación esa persona y esa realidad que es perfecta para nosotros pero que en realidad no existe.
Así la imagen que vemos delante de nosotros se ríe maliciosamente en nuestra cara de lo que alguna vez anhelamos.
PD: No hay imagen en esta entrada porque la imagen “kills the blog Stars”
Me encanta el chocolate y por muchos motivos, en nuestra sociedad siempre se asocia el chocolate a momentos felices de la infancia, a fiestas, incluso a seducción, nunca el chocolate ha sido considerado algo malo.
Es increíble encontrarse con el hecho de que no es mi imaginación la que me hace sentirme más feliz cuando como chocolate sino que en realidad el chocolate posee sustancias que hace apalear dolores psicológicos.
Una vez viendo televisión alguien le pregunto a otra persona por qué le gustaba comer chocolate, a lo que esta respondió: "es que sabe a felicidad", esta frase me quedo grabada ya que resume todo lo que siento al comer chocolate, por un momento olvido todo y soy feliz gracias a una simple barra y si la felicidad se pudiese comer de seguro sabría a chocolate.
Pasemos un rato juntos, o pasemos un rato solos, siempre pasaremos ratos, si porque la vida indudablemente esta conformada por ratos o momentos, muchos son malos pero también hay buenos, la idea es conservar en la memoria los buenos y aprender de los malos.
Hacer el bien, es lo que debemos hacer, aunque no tenga ningún sentido ni una respuesta ya que lo malo que hayas hecho ningún buen acto lo borrara, aun así nos iremos al infierno por ellos , por eso no esperemos llegar al cielo, construyamos nuestro cielo mientras podamos.
Aprender es una buena manera de pasar el rato, el conocimiento te da poder, pero nunca tanto poder como para poder controlar tu vida.
En el mismo momento que lees esto ¿cuantos segundos de tu vida haz desperdiciado?
o tal vez los haz ganado, como sea, el fin puede estar a la vuelta de la esquina, pero la sorpresa es que nunca lo sabrás, solo hasta que ya sea demasiado tarde, así que no le voy a dar más vueltas al asunto, solo voy a pasar un rato, como este que pase escribiendo estas escuetas líneas.
No voy a entrar a discutir ni polemizar sobre el éxito que ha tenido esta serie, a esta altura ya todos deberían saberlo y si no lo saben es porque están muy LOST (que FOME).
Sobre lo que quiero hablar es aquello que despierta en cada persona que la ve, LOST no es solo una serie, es un estudio psicológico masivo y no solo de los personajes que se encuentran en un lugar que a nadie le es propio, sino que la serie tiene la capacidad de salirse de la pantalla para indagar en la propia mente del espectador.
Ya que al fin y al cabo todos estamos perdidos en cierta forma, en este mundo que creemos conocer, tenemos conocimiento pero ningún conocimiento es tan profundo como para indagar en el origen de todo, es algo que al parecer esta más allá del razonamiento humano y pertenece a un plano más divino, esta misma afirmación que acabo de hacer es la que da el origen a toda religión, la desesperanza de no encontrar una respuesta tranquilizadora, en el fondo, es el no saber cuando vamos a dejar esta gran isla que llamamos planeta Tierra y si alguna vez vendrán a rescatarnos, muchos ya se acostumbraron a estar LOST y algunos hasta les agrada, otros en cambio comienzan a hacer una balsa.